2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Así, así, así no puede el Barça con el Real Madrid!



Como es habitual cuando el FC Barcelona salda una temporada firmándola con la palabra fracaso, lejos de hacer autocrítica, los fundamentalistas de la prensa culé prefieren buscar enemigos externos y acusan a las fuerzas del mal de estar detrás de las derrotas de su equipo.

En este caso las fuerzas del mal están relacionadas con el Real Madrid. Y así quedan tranquilas sus conciencias. Si el Barça no ha ganado la Liga será porque una mano negra (o blanca) lo ha impedido. Es el eterno complejo de madriditis tan extendido en las proximidades del Camp Nou.



La escandalosa estadística del Barça en esta Liga

Y mientras tanto, miran para otro lado cuando toca explicar los lamentables dos penaltis vistos en el Camp Nou en la última jornada, que han dado la vuelta al mundo produciendo perplejidad. Prefieren profundizar en un supuesto fuera de juego de Benzema visto en el segundo gol del Real Madrid en Málaga que no sirvió más que para corroborar la victoria madridista que ya había empezado a canalizar Cristiano Ronaldo con el 0-1.

Pero en Barcelona van a lo suyo, a autoconvencerse de que al Real Madrid le regalan las ligas. Y, por supuesto, esquivan el tema de los penaltis: 9 penaltis a favor del Barça y 0 en contra a lo largo de 38 jornadas. El campeón, por su parte, ha disfrutado de 8 penas máximas a su favor, pero también de 4 en contra. Y más datos en el capítulo de expulsiones: al Barça le han expulsado a 10 jugadores rivales y sólo a uno propio. A los rivales del Real Madrid les han expulsado a 4 jugadores mientras que el equipo blanco ha sufrido 2 expulsiones entre sus futbolistas.

¿Y se quejan de los árbitros? Deberían preocuparse de que con tanto trato de favor arbitral ni así el Barça haya sido capaz de sorprender al Real Madrid.



 


Deja tu Comentario