2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

De Gea se despide del Manchester United



No hay vuelta atrás para David De Gea. El portero español ya se ha despedido de su actual club, el Manchester United, y los días para que acabe viajando a Madrid se pueden contar con una mano. 

El guardameta madrileño, uno de los ídolos de Old Trafford, ya sabe que no volverá a jugar con el United y que podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid. Para despedirse de todos los aficionados ingleses en vistas de que no podrá hacerlo sobre el campo, De Gea escribió un mensaje en su red social de twitter: “Gracias por vuestro apoyo siempre”, se puede leer:



La llegada al Madrid de De Gea está más que clara. Sin embargo, lo que puede no estar tan claro ahora mismo es la salida de Keylor Navas, el actual protector del arco blanco. El actual portero del del campeón de Liga ha mejorado ostensiblemente su rendimiento en los últimos encuentros y eso ha hecho que desde el club se planteen su futuro. De hecho, el mismo portero costarricense se mostró muy contundente tras proclamarse el equipo campeón de Liga. “No me pienso ir, tengo tres años de contrato. Voy a venir la próxima temporada con más fuerza que nunca. Mi objetivo lo tengo claro, voy a seguir trabajando para comerme a todo lo que venga. No tengo problema en competir, como he hecho siempre”.

Lo cierto es que hace unas semanas, se veía claro que Keylor dejaría el Bernabéu en beneficio de De Gea, pero las cosas ya no están tan claras. La convivencia entre ambos sería una opción que podría comenzar a manejar Zidane, amante de las rotaciones más que nadie. Veremos qué pasa en Cardiff y qué decisión toma Zidane y Florentino.


Deja tu Comentario