2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça tuvo la ayuda de los árbitros hasta el último momento



La celebración del título de Liga del Real Madrid ha tapado el detalle escandaloso que ayer se vivió en el Camp Nou. Fue intrascendente, pero revelador de lo que ha estado sucediendo a lo largo de toda la temporada.

El Barça contó con la ayuda arbitral hasta el último momento del último partido en su infructuoso intento de dejar sin Liga al Real Madrid. Los dos penaltis que señaló  el colegiado Hernández Hernández  fueron sencillamente escandalosos. Ni así ha podido el Barça con el Real Madrid.



Los dos penaltis más cómicos de la historia

El primero, penoso. Jordi Alba se tira al suelo sin nadie alrededor que le toque. Y el árbitro pica porque parece muy interesado en picar. El segundo, el de Neymar, parecido, aunque esta vez se produce durante un forcejeo. El defensa del Eibar no toca la pelota ni a Neymar, pero éste se tira y el colegiado no lo duda.

Ha quedado en anécdota porque de nada le sirvió al Barcelona esta ayuda arbitral. Pero las dos jugadas definen lo que ha sido el campeonato, en el que el Barça ha sido el campeón indiscutible de los penaltis… con penaltis como los de anche, que no sirvieron para nada, pero pudieron haber servido si al Real Madrid se le hubiera complicado el partido de Málaga.

Ya sabemos ahora que todo estaba preparado para que el Barça no fallara ante el Eibar.  El problema de los culés es que el Real Madrid tampoco falló. Y sin penaltis.



 


Deja tu Comentario