2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

El fallo de Messi ante el Eibar que confirma su ocaso



El error tremendo de Messi ante el Eibar podría sorprender en otro tiempo, pero desde luego, no en estos momentos. El delantero argentino del Barcelona no fue otra cosa que una sátira de lo que pudo llegar a ser algún día. Messi confirmó ante el Eibar que ya no está a la altura de los grandes del continente y que su próxima renovación no será otra cosa que una jubilación anticipada visto su rendimiento en los momentos claves de este año. Para muestra, un botón: el error solo ante portería Yoel que le deja en evidencia.

 El fallo de Messi ante el Eibar

Era el minuto 11 del segundo tiempo y el Barcelona iba perdiendo 0-1. El Barça dominaba, buscaba el gol, pero no había manera. Entre el portero Yoel y el desacierto de unos jugadores barcelonistas que parecía más que jugaran una pachanga que el partido decisivo de la Liga, no había manera. El Barça trenzó una nueva jugada de ataque. Andrés Iniesta le hizo un gran pase a Luis Suárez quien, a la vez, centró hacia Leo Messi. Este controló bien y solo ante el guardameta del Eibar remató fuera. Ridículo.



Pero lo peor de todo es que después de este fallo garrafal aún decidió fallar un penalti inventado por el árbitro. Ni así. Lo cierto es que esto no es otra cosa que la evidencia del ocaso del argentino. Mientras en Barcelona se reían de Cristiano por fallar ante el Celta y resultó que el malo era el argentino mientras el portugués ya ha ganado la Liga.


Deja tu Comentario