2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

El fichaje que completa la españolización del Madrid de Florentino



EI posible fichaje de Dani Ceballos por el Madrid no hace otra cosa que venir a confirmar un hecho: la españolización del Real Madrid. Florentino Pérez prometió que tras su llegada tenía la intención de comenzar un proceso progresivo de ‘españolización’ de la plantilla y así ha sido año tras año. El último episodio de este proceso se podría producir este verano con el fichaje de Dani Ceballos, centrocampista del Betis y un madridista de corazón.

Dani Ceballos, nuevo objetivo blanco del Madrid

Lo cierto es que Florentino continúa con su plan triple en cuanto a planificación de fichajes: españolizar al máximo el equipo, con jugadores jóvenes y evitar que estas perlas vayan al rival. Y de este modo, Floren ya tiene en su punto de mira al próximo objetivo: Dani CeballosCeballos juega como centrocampista en el Betis y a sus 20 años ha terminado de explotar esta temporada en el equipo sevillano. Además, su asequible cláusula (15 millones de euros) le ha convertido en el objetivo de los grandes de Europa.



Tras los éxitos de Isco, Asensio y Vallejo, el club blanco quiere seguir con su política. Además, la intención es que el equipo madridista repita con Ceballos la fórmula que le ha funcionado recientemente con Asensio y Vallejo: busca ficharle este verano y dejarle cedido la temporada que viene en el Betis. De hecho, el Madrid ya podría haberse reunido con el club andaluz y con el entorno del jugador para acometer el fichaje de la manera más natural posible y al menor precio.


Deja tu Comentario