2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

El Inter viene a por dos del Madrid



El Inter de Milán está dispuesto a formar un equipo a la altura de los grandes de Europa y ha puesto sus ojos en el Real Madrid. El equipo italiano sabe que su fortaleza tiene que recaer sobre la defensa y es por ello que ya ha comenzado a negociar el fichaje de dos zagueros blancos. El Inter, que está en manos de un multimillonario, tiene claro que el mejor club de Europa es un buen filón para obtener los mejores jugadores, incluso a pesar de ser descartes.

El Inter de Milán viene a por Danilo y Pepe

Ese es el caso de Danilo, que podría estar muy cerca de decir adiós al Real Madrid tras la disputa de la final de la Champions del próximo 3 de junio contra la Juventus. Según las últimas informaciones’, el lateral brasileño, con contrato hasta el 30 de junio de 2021, tiene una importante oferta del Inter de Milán que el club blanco ha empezado a estudiar.



El jugador no ha rendido al nivel que se le esperaba y el Madrid tiene claro que una salida sería la mejor opción. Se fichó por más de 30 millones y, aunque no recuperen la inversión, lograr una venta por más de 15 millones ya sería un éxito.

Sin embargo, Danilo no sería el único miembro de la plantilla merengue que es objeto del deseo del Inter para volver a reinar en Italia esta próxima campaña. El Inter habría alcanzado un acuerdo verbal con Pepe. Según ha publicado la prensa italiana, el central portugués ha aceptado una buena oferta del club negriazul’, aunque, tras ganar LaLiga el pasado domingo en La Rosaleda, el veterano zaguero dejó claro que no pierde aún la esperanza de renovar. “Esperaré al Real Madrid hasta el último segundo”, dijo el internacional luso


Deja tu Comentario