2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

El piropo de Florentino Pérez que subió los colores a Zidane



El Real Madrid ha aprovechado la jornada de hoy para ofrecer el título de campeón de Liga a las instituciones, tanto en el ayuntamiento con Manuela Carmena, como en la Comunidad autónoma con Cristina Cifuentes 

En el ayuntamiento, después de unas palabras de Manuela Carmena, que afirmó estar convencida de que los jugadores blancos volverían a Madrid con la Liga, Florentino Pérez dio un pequeño discurso que significó su agradecimiento a la labor desarrollada por Zinedine Zidane, una apuesta personal suya:  “Muchas gracias por el cariño con el que nos recibís siempre.



Esta es nuestra Liga 33 y nadie tiene más. Estamos orgullosos de haberla logrado juntos y unidos. Toda esta temporada ha demostrado que es un equipo donde hemos mostrado una unidad y una complicidad invencibles. Y a su lado hemos tenido una afición que nos ha dado su aliento. El Madrid ha demostrado constancia, talento, humildad y un gran espíritu de superación. Es parte de la fórmula que nos ha ayudado a lograr uno de los retos: la Liga, la más competida del mundo. 

Estos jugadores ya forman parte de la leyenda del club. Hace un año estábamos aquí con la Undécima. Queríamos volver con la Liga y aquí está. Los títulos para el Madrid no son una meta sino un nuevo impulso para afrontar nuevos desafíos. Este equipo conoce muy bien los valores de la camiseta. Por eso hoy disfrutamos de esta Liga.

“El mejor futbolista del mundo es también el mejor entrenador del mundo”

Soñamos con volver el día 4 de junio. Sé muy bien que esta plantilla de jugadores y técnicos se va a dejar el alma en busca de la Duodécima. Así es el Madrid, lo saben los jugadores y lo interpreta a la perfección su entrenador Zidane, uno de los símbolos de nuestra historia. Gracias Zizou por todo lo que nos has dado y todo lo que nos sigues dando. Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora eres simplemente el mejor entrenador del mundo. 



Tú, tus ayudantes y esta plantilla habéis vuelto a hacer historia con un juego emocionante. El Madrid ha marcado en todos los partidos de Liga lo que demuestra nuestra filosofía. Todos han participado, todos son importantes y este espíritu de equipo nos ha hecho más fuerte. Esta Liga es símbolo de nuestros valores, se ha logrado luchando hasta el último partido y respetando a nuestros rivales, que nos han puesto las cosas difíciles. Este es un equipo de jugadores incansables que nos han dado un título que deseábamos mucho tiempo”.

Sergio Ramos, como capitán, tomó la palabra para decir: “En nombre del equipo, como capitán, agradecer el trato recibido aquí. Es un orgullo abanderar este gran equipo junto a Zizou. Ha sido una Liga que nos ha costado pero hemos mostrado una regularidad como casi nunca. Requiere mucho trabajo y dedicación y se disfruta muchísimo. Esta copa es de todo el madridismo. Muchas gracias”.


Deja tu Comentario