2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

El zasca de Tomás Roncero al Barça



Una vez más ha tenido que ser Tomás Roncero quien ponga los puntos sobre las íes. El periodista del diario As se ha cansado se aguantar los lloros del Barcelona respecto a los arbitrajes de esta liga.

El domingo el Madrid lograba su 33 liga y en el club azulgrana no han dejado de llorar desde entonces. Sin embargo, Roncero ha vuelto a dejarles callados con un zasca que vuelve a dejar en ridículo a todas aquellas voces que dejaban al Madrid como el beneficiado por los árbitros.



Sin embargo, Roncero ha escrito un artículo con la intención de desmontar todas las mentiras que han acompañado al título de liga del Madrid. Roncero empieza con una evidencia que dejó clara Mister Chip en Twitter: “El Barça es el primer club que completa una temporada con 9 penaltis a favor y ninguno en contra en toda la historia de la Liga”. Increíble pero cierto. Y encima después tienen la cara de hablar de los arbitrajes.

El zasca de Roncero al Barça sobre los árbitros

Los datos sobre las penas máximas son absolutamente de escándalo. Como explica Roncero, el último penalti en contra del Barça data en la jornada 31ª de la temporada 2014-15. Entonces, al Barça le castigaron ante el Valencia con un penalti en el Camp Nou. Pues bien, desde aquel partido se han disputado 82 jornadas de Liga. Nada menos que dos Ligas completas y seis jornadas más de la anterior. 

¿Saben cuántos penaltis le han pitado al equipo azulgrana en esas 82 largas jornadas? ¡Sólo 1!.  Fue el señalado el 14 de febrero de 2016 en un Barça-Celta en el Camp Nou, hecho a Guidetti.



Y lo mejor no es que estos datos se hayan quedado ahí, si no que el Barcelona goza de una suerte muy diferente en el área contraria. Desde entonces, el Barça ha lanzado desde el punto de penalti nada menos que 30 disparos. A un promedio de un penalti cada dos partidos y medio. De locos. Pues eso, no caigan en engaños porque aquí solo hay un equipo que goza del favor de los árbitros y viste de azulgrana y queda segundo en liga.


Deja tu Comentario