2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

FC Barcelona: el club de los presidentes corruptos



Hace ya tiempo que el FC Barcelona se ha convertido en el club de los líos. El refrán está en la calle: “El Barça es más que un club, es un pu..” Y la trayectoria de sus últimos presidentes no hace más que confirmar la corrupción que ha acompañado al club catalán en los últimos años a través de sus pintorescos presidentes.

Josep Lluis Núñez fue a la cárcel después de presidir el Barça durante 22 años por sobornos y fraude a la Seguridad Social. Ahora detienen a Sandro Rosell por organizar una trama de blanqueo de capitales. Y el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, mano derecha de Rosell en su momento, está citado por la justicia para que dé explicaciones sobre todas las irregularidades que acompañaron al fichaje de Neymar por el Barça que fraguó junto a Rosell.



Los presidentes del Barça juegan a favor del Real Madrid

Luego está Joan Gaspart, que se comenta solo y dejó el Barça en la ruina. Y Joan Laporta, el presidente de la VISA del club y el avión privado que pasará a la historia por sus fiestas descontroladas, la colocación de amiguitas en el club y la organización de una red de espionaje contra sus propios 

En estas manos está el Barça. Se entiende que ya ni el efecto Messi, una lotería que le tocó al Barça por casualidad cuando el chico apenas tenía 12 años, es capaz de tapar las deficiencias que se producen en los despachos del Camp Nou. 

El club catalán se ha ido deteriorando poco a poco en los últimos años y una vez finalizado el ciclo ganador aprovechando una generación excepcional de futbolistas, casi todos de casa, no queda más que miseria en los despachos, una miseria que afecta a su equipo de fútbol profesional y que ha contribuido eficazmente a la tarea de Florentino Pérez de elevar al Real Madrid a lo más alto. Hay que admitirlo, el FC Barcelona ha puesto su granito de arena para que el Real Madrid esté donde está ahora mismo



 


Deja tu Comentario