2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

La Liga del Real Madrid está a punto de provocar un ridículo en el Barça



El próximo sábado se disputa en el Calderón la final de la Copa del Rey con el FC Barcelona y el Alavés como protagonistas. El triunfo del Real Madrid en LaLiga está a un paso de provocar un efecto devastador en el Barça, hasta el punto de exponerle a hacer un ridículo mayúsculo el próximo sábado.

Según están ahora mismo las previsiones, la hinchada del Alavés será mayoritaria en la grada del Calderón el próximo sábado. Y no es porque el club vasco disponga de más localidades que el Barça. Sucede que los socios del Barça agraciados en el sorteo con una localidad en la final no parecen muy interesados en retirar su localidad. Esa es la cruda realidad en este momento en el que el Real Madrid, con su triunfo en LaLiga, ha enfriado los ánimos culés.



Un altísimo porcentaje de entradas sigue en poder del club a la espera de que sus socios pasen a retirarlas y crece la sensación de que el club se va a comer las entradas ante el pasotismo de su afición, que se muestra decepcionada por la temporada que ha realizado su equipo sin Liga y sin Champions League. La Copa no deja de ser un consuelo en forma de chupito que no acaba de colmar las aspiraciones de nadie.

Habrá mayoría del Alavés en la final de Copa

La auténtica realidad es que a día de hoy las previsiones en el Barça son muy pesimistas y no se descarta que a última hora el club azulgrana venda al Alavés su sobrante, que será mucho, a un club que sí vive ilusionado con la presencia de su equipo en la final de la Copa del Rey. A Bartomeu debería preocuparle que un equipo que cuenta en sus filas con jugadores como Messi, Neymar o Iniesta no sea capaz de movilizar a su masa social.

Malos tiempos para el Barça y la copa agridulce que tiene por delante, con nada que ganar y mucho que perder.




Deja tu Comentario