2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

La novia italiana de Morata se lo lleva al Milan



Álvaro Morata tiene decidido dejar el Real Madrid a final de temporada buscando un equipo en el que pueda desarrollar su talento con los minutos que merece su calidad. La decisión es firme, y así lo mostró con sus gestos en Málaga y luego en Cibeles y en los diferentes festejos de LaLiga del Real Madrid que para él sonaban a despedida. Su próximo destino tiene mucho que ver con la voluntad de su novia, Alice Campello, de nacionalidad italiana, que sostiene que si Álvaro no puede seguir en el Real Madrid, mejor que vuelva a Italia.

Morata tiene intención de descartar la vía inglesa de la Premier League y rechazar las ofertas que le han llegado del Chelsea y del Manchester United. Lo cierto es que el equipo en el que le gustaría continuar su carrera es la Juventus de Turín, en donde vivió los dos mejores años de su carrera, pero parece que los tiros van en otra dirección, ya que se trata del histórico Milan quien ha mostrado más interés por incorporarle al proyecto que inician ahora los nuevos propietarios del club, liderados por Li Yonghong,  con la intención de devolver al equipo rossonero a lo más alto del podio europeo.



Allí Morata no sólo no tendría que luchar por la titularidad, sino que la idea sería crear un proyecto de equipo ganador alrededor suyo. Es decir, él sería la estrella incuestionable, y el proyecto le seduce. Además, el Milan se ha ganado esta temporada su regreso a las competiciones continentales.

La decisión está tomada. El Real Madrid dará toda clase de facilidades, especialmente porque el Milan está dispuesto a pagar los 60 millones que pide Florentino por su jugador, y descarta así la otra opción que baraja el jugador de quedarse en Madrid para jugar en el Atlético. Es decir, que en un año la cotización de Morata habrá doblado el precio que pagó el Real Madrid a la Juventus por él el pasado verano.

Morata contempla con buena cara esta opción. Y su novia Alice más. Álvaro y Alice se casarán dentro de un mes en Venecia y desean empezar su nueva vida fijando su residencia junto al lago de Como. Morata está entusiasmado ante la idea de jugar todos los minutos en el año previo del Mundial, dado que sabe que no tendrá competencia en el “9” milanista, especialmente si se confirma el adiós de Bacca.




Deja tu Comentario