2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

La suerte de Isco en el Real Madrid está echada



Isco Alarcón ha sido uno de los mejores jugadores del Madrid en los últimos meses de competición. El malagueño fue clave en el juego del Madrid en la segunda parte de la temporada hasta el punto de convertirse en la nueva estrella blanca, por encima de algunas de las ‘estrellas’ sobre el papel. Tal fue su rendimiento y la falta de determinación del Madrid sobre su renovación que incluso se llegó a publicar que había sido pretendido por otros grandes como el Barcelona y por el Manchester City. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Isco renovará con el Madrid en dos semanas

Isco quiso aprovechar el partido en Málaga -en su tierra- donde los blancos ganaron su 33 título de liga para asegurar al final del partido que iba a continuar en la casa blanca porque su renovación está muy avanzada. El jugador sabe que se ha ganado la total confianza de Zidane y que de cara al año próximo el entrenador francés va a contar con él desde el principio. Isco sabe que como en el Real Madrid no estará en ningún sitio y el club sabe que el malagueño es el mejor futbolista español de los próximos 10 años.



Con todo el ruido que había, Isco quiso ser lo más contundente posible hacia la afición. Deben estar tranquilos, Isco se queda: “El tema de la renovación lo hablé con el club para firmar a final de temporada y estará cerca ya. Que la afición esté tranquila. Yo sigo“. Dicho pues, ya pueden ir montándose películas por Barcelona que Isco tiene el corazón y el futuro más blanco que la camiseta.


Deja tu Comentario