2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

Las últimas novedades sobre el fichaje de Vinicius por el Real Madrid



Una vez pasada la revisión médica, acordadas las comisiones y pactado el precio final, Vinicius Jr, el jugador brasileño de 16 años que está llamado a ser el nuevo Pelé, ya es a todos los efectos jugador del Real Madrid.

El Real Madrid ha confirmado en un comunicado oficial la contratación del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018, fecha en la que cumplirá 18 años y su traspaso al Real Madrid entrará en vigor dentro de la legalidad establecida por la FIFA. De cualquier forma, Florentino Pérez ha pactado con el Flamengo que en principio el jugador seguirá un año más en Brasil, hasta 2019, siempre que el Real Madrid no lo reclame antes.



El Real Madrid pagará 45 millones por Vinicius

Vinicius ha firmado por el Real Madrid hasta el año 2022, con una cláusula de rescisión que ha aumentado de 20 a 45 millones de euros. El Real Madrid pagará por la operación 45 millones, sin incluir en la cifra las comisiones de los agentes que han intervenido en la negociación.

El club blanco pagará el montante del traspaso en tres plazos liquidando así las ilusiones que el Barcelona se había hecho de contratar al jugador, aunque su oferta era muy inferior y se quedó en 25 millones de euros, 20 menos de los que pagará el Real Madrid. 

Los registros de Vinicius mejoran los de Neymar o Gabriel Jesus, ambos niños prodigio, a su edad., y se convierte también en el futbolista más caro de Brasil, sólo superado por Neymar, por quien oficialmente pagó el Barcelona 86 millones sin contar multas, comisiones y anexos del contrato. También está por detrás de Kaká, por quien el Real Madrid pagó 67 millones de euros al Milan.



El comunicado oficial del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes.


Deja tu Comentario