2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

Los dos jugadores que han presionado para que James no se vaya



Según una información desvelada por Eduardo Inda anoche en El Chiringuito, Cristiano Ronaldo y Marcelo estarían ejerciendo presión en el club para impedir que James Rodríguez abandone la plantilla blanca al término de la presente temporada.

James Rodríguez se ha granjeado la simpatía de la totalidad de sus compañeros en el Real Madrid y cuenta con el aprecio de todos, así se entiende que desde el vestuario se haya organizado una maniobra para tratar de impedir su salida del club atendiendo a motivaciones deportivas y también personales, por el buen ambiente que genera la estrella colombiana en el vestuario del Bernabéu.



Cristiano Ronaldo y Marcelo piden la continuidad de James

Sin embargo, la misma fuente fue el propio jugador el que pidió a sus compañeros Cristiano Ronaldo y Marcelo que no insistieran, recordándoles que él no desea abandonar el club de sus sueños, pero sabe que la directiva está moviendo los hilos para incorporar a un jugador top que jugará en su posición y en esas condiciones no puede seguir en el club blanco. Se entiende el interés de Cristiano Ronaldo por la continuidad de James consciente de la facilidad que el colombiano tiene para verle en el campo y asistirle con pases de gol.

Sobre su futuro parece que en las últimas horas el Chelsea se ha posicionado por delante del Manchester United para hacerse con sus servicios. Lo cierto es que en esa decisión tiene mucho que ver David Ospina, su cuñado, que en los últimos años ha defendido la portería del Arsenal.

Ospina, que sin embargo tiene ya un pie en el Fenerbahce turco, ha convencido a su hermana Daniela, la mujer de James, de las ventajas de vivir en Londres, y parece que ahora mismo James se muestra más predispuesto a enrolarse en los blues de Antonio Conte antes que de ponerse a las órdenes de Jose Mourinho en el Manchester United.




Deja tu Comentario