2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

Los tres clásicos en quince días que esperan al Real Madrid este verano



Este verano resultará muy caliente futbolísticamente hablando. Si el Barça es capaz de ganar la final de la Copa del Rey al Alavés el próximo sábado, se ganará el derecho de participar en agosto y a doble partido en la Supercopa de España como campeón de Copa ante el Real Madrid en su condición de campeón de Liga. Pero antes ya se habrán visto las caras en julio y en Miami.

Hasta tres clásicos podrán verse este verano si el Barcelona consigue salvar su pobre temporada ganando la Copa del Rey. Eso le daría derecho a jugar la Supercopa de España ante el Real Madrid. La ida se disputaría en el Camp Nou (o en Mendizorroza) los días 12 o 13 de agosto. La vuelta, en el Bernabéu el 15 o 16 de agosto.



Pero antes, Real Madrid y el FC Barcelona ya se habrán visto las caras de forma prematura el 29 de julio, en un choque electrizante programado para disputarse en Miami en el marco de la International Champions Cup, un oficioso campeonato del mundo de clubs con carácter amistoso.

Tres clásicos en apenas quince días este verano, antes de que comience la Liga. La próxima temporada promete ser apasionante… desde el primer día.


Deja tu Comentario