2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

Morata prepara su adiós al Real Madrid



La celebración de la 33 liga de la historia del club ha sido por todo lo alto. Los jugadores saben que están ante una oportunidad histórica de lograr el doblete y el vestuario está más unido que nunca. Tras festejar como merece el título liguero en Cibeles, ahora solo queda preparar el último desafío en Cardiff ante la Juventus. Durante estos días se ha podido ver a un vestuario entregado, sin embargo, había un jugador al que se le podía ver con un cierto sabor agridulce: ese era Morata.

La despedida de Morata del Madrid

Lo cierto es que el jugador español regresó al Madrid con unas expectativas que no se han cumplido y que este título de liga, a pesar de hacerle feliz como buen madridista, no lo ha podido sentir como suyo. De hecho, la situación actual del delantero blanco parece bastante clara. Así lo explicaban en la Ser anoche: “Morata está viviendo la celebración de esta Liga con el Madrid con un sabor agridulce. No siente esta Liga como suya y lo peor de todo, el propio jugador sabe que tiene que marcharse aunque no quiere dejar sus colores.



El periodista insiste que el Madrid no pondrá complicaciones a la salida del jugador a otro club. A día de hoy, Morata tiene ofertas de Inglaterra, Italia y China”.

Parece claro pues que el jugador buscará una salida, la mejor posible para él y para el club, este mismo verano. No ha sido capaz de convencer a Zidane o el entrenador no ha querido ser convencido, pero el caso es que Benzema ha sido indiscutible siempre.

Morata llegaba de la Juventus como el mejor delantero español del momento pero en el Madrid ha vuelto a ser aquel suplente eterno que era antes de salir hacia Italia. Por ello, Álvaro lo dará todo en Cardiff para irse con el mejor sabor de boca posible pero con la idea clara de que será su último encuentro de blanco.




Deja tu Comentario