2017-05-25 04:05 Real Madrid Por: Administrador

Nacho, un Ultras Sur más



Nacho, central del Real Madrid, fue uno de los que más se dejó llevar en la celebración de Liga. De hecho, Nacho protagonizó un sorprendente guiño con los Ultras Sur, el grupo más radical del Real Madrid. Nacho, uno de los jugadores canteranos, fue uno de los más felices por la consecución del título de la Liga Santander y se lo pasó a lo grande durante las celebraciones por las calles de Madrid y en Cibeles. Sin embargo, su cercanía con los UltraSur podría despertar alguna desconfianza.

Nacho con los símbolos de los ultraSur

El caso es que durante el trayecto en bus  que hicieron los campeones hacia Cibeles, Nacho fue uno de los jugadores que se colocó en la parte frontal del vehículo. Lo hizo luciendo un estandarte con el escudo del club blanco. Un estandarte que podría haber pasado desapercibido sino no se tratara del mismo, idéntico, que utilizan los Ultras Sur en esta celebración. No hay que olvidar que este grupo radical ha sido protagonista de algunos actos que deben estar fuera de la práctica deportiva.



Precisamente fue en las redes sociales donde algunos usuarios de dieron cuenta de este detalle que tuvo Nacho Fernández con los Ultras Sur. Nacho mostró el mismo estandarte que llevaron los Ultras Sur en la celebración de esta nuevo Liga por las calles de Madrid y en Cibeles a las pocas horas de haberse proclamado campeones tras el encuentro Málaga – Real Madrid, en el esatdio de La Rosaleda.


Deja tu Comentario