2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

Sara Carbonero se lleva a Casillas del Oporto



Sara Carbonero tiene mucho que ver en la decisión de Iker Casillas de abandonar el Oporto al término de la presente temporada para fichar por el Liverpool. Casillas, de 36 años, estaría dispuesto a seguir en el club portugués rebajándose la ficha -ese es el problema que entorpece su continuidad-, pero Sara Carbonero le ha convencido para que dé un rumbo nuevo a su vida fichando por un equipo de la Premier League y manteniendo su nivel salarial.

La clasificación del Liverpool para la próxima edición de la Liga de Campeones ha facilitado las cosas, hasta el punto de que algunas fuentes apuntan a que Casillas y el Liverpool han alcanzado un acuerdo que contiene incluso la firma del portero.



¿Por qué el Liverpool les gusta a Casillas y Sara Carbonero?

La del Liverpool no ha sido la única oferta que le ha llegado a Casillas. Según informa el diario As, también ha tenido propuestas para continuar y acabar su carrera en Turquía, en Qatar y en China. Pero a Casillas y a Sara Carbonero les seduce más la posibilidad de recalar en el Liverpool. Casillas ostenta el récord histórico de partidos en la Champions League (175, 157 con el Real Madrid), uno más que Maldini y dos más que Xavi Hernández, y desea ampliarlo jugando con los reds. Además considera que todavía le queda cuerda para mantener el más alto nivel un par de años más.

Iker Casillas ha completado una excelente temporada con el Oporto tras las dudas iniciales que generó su fichaje por el club portugués. Ha encajado 23 goles en 43 partidos, y en 23 de ellos consiguió mantener su puerta a cero. Por otra parte, la competencia del portero belga del Liverpool, Mignolet, no parece que pudiera discutir su titularidad en Anfield Road.


Deja tu Comentario