2017-05-26 09:05 Real Madrid Por: Administrador

A Marco Asensio lo fichó… ¡Rafa Nadal!



En apenas una temporada como jugador del Real Madrid, Marco Asensio se ha convertido en una de las sensaciones del club blanco. El joven balear ha conquistado el corazón del madridismo con su enorme talento y su determinación, y aspira a ser el futuro líder merengue sobre el terreno de juego. Lo que pocos sabían es que el principal valedor de su fichaje por la entidad madridista fue ni más ni menos que Rafa Nadal. La intervención del mítico tenista, conocido seguidor merengue, resultó clave para que Asensio terminara recalando en el Bernabéu.

Lo ha contado el mismo jugador en una entrevista concedida a 'Marca': "Es una anécdota verídica. Rafa llamó a Florentino y dijo que no podían dejarme escapar", desveló el crack, que también ha explicado cómo se emocionó durante su presentación como jugador del Real Madrid: "En el acto exploté todas mis emociones. Verme al lado de Florentino, de toda mi familia... exploté. Fue uno de los días más felices de mi vida".



Los dos momentos más difíciles de Marco Asensio

Sin embargo, el camino de Marco Asensio no fue fácil. La primera pesadilla que tuvo fueron los problemas de crecimiento durante su infancia: "Lo pasé bastante mal porque después de los entrenamientos no podía ni andar. Recuerdo que después de los partidos me tenían que ayudar a caminar. Dormía con la rodilla envuelta en papel albal", ha explicado el jugador, que también recuerda el fallecimiento de su madre como su momento más duro: "Éramos una familia muy unida y fue un golpe duro. Nos unimos entre los tres e intentamos tirar para a delante. Todos los goles se los dedico a mi madre".

Pero el crack no se rindió, y después de despuntar en el Mallorca, el Real Madrid se fijó en él: "Le dije a mi representante vamos a ver cómo van las cosas, pero si vienen a por mí yo quiero ir al Real Madrid. Llamaron muchos clubes, hubo mucho lío, pero cuando se puso el Madrid serio yo lo tuve claro. Fue una llamada, coger el avión y plantarnos en Madrid. De llevar una vida normal a coger un avión privado y fichar por el Real Madrid", ha explicado.


Deja tu Comentario