2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

A Sandro Rosell se le va a caer el pelo: Bienvenido al mundo real



Aunque en su declaración ante la Guardia Civil Sandro Rosell negó todas las actividades delictivas que se le imputan, la Fiscalía ha solicitado el ingreso inmediato del ex presidente del Barça en prisión sin fianza y también de su socio Joan Besolí tras la declaración de ambos en la Audiencia Nacional ante la jueza Carmen Lamela.

Sandro Rosell, que abandonó la presidencia del FC Barcelona de forma precipitada y sin dar explicaciones después de ser el presidente más votado de la historia del FC Barcelona, intentó distraer en su momento la atención dejando entrever que su marcha estaba relacionado con el caso Neymar, consciente de que entre los aficionados barcelonistas eso nunca será un delito por cuanto logró quitárselo de las manos a Florentino Pérez, y sólo por eso ya merece premio.



Sin embargo, la auténtica realidad tenía que ver con otro apartado irregular en la vida de Sandro Rosell, el mismo que daba lecciones de cómo progresar en el mundo empresarial en un libro escrito de su puño y letra.  La verdadera razón de su marcha es que se vio cercado en sus actividades como comisionista en la organización de partidos de la selección brasileña en su época de alto mando de Nike, y ahora es acusado de “evaporar” 15 millones de euros.

Bienvenido al mundo real

La operación policial Rimet le ha llevado a dormir en el calabozo y  a pasar a disposición judicial mientras el FBI reclama su extradición por la investigación abierta en Estados Unidos por los sobornos de la FIFA que también salpicaron al expresidente del Barça. Después de ser registrados sus domicilios diversos y sus oficinas, la Fiscalía pide para él prisión sin fianza.

“Bienvenido al mundo real” era el título de su libro. Rosell acaba de aterrizar en el mundo real después de vivir en el de las fantasías que le proporcionaron sus actividades irregulares.

 




Deja tu Comentario