2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

Al mentiroso Sergio Ramos le crecerá la nariz como a Pinocho



Sergio Ramos es más falso que un duro sevillano. Y nunca mejor dicho. Sus llantos de perdedor cuando el Barcelona festejaba sus títulos nada tienen que ver con la realidad del Real Madrid, que vive acomplejado con el Barça porque el madridismo es incapaz de encontrar la felicidad si no se acuerda del Barça.

“Yo, cuando gano, no me acuerdo de nadie que no sean los míos”. La autoría de la frase es de Sergio Ramos en 2015, después de que Piqué se acordara de Kevin Roldán (sin más nombres propios ni insultos hacia nadie). Pero hay más. Sergio Ramos, en su condición de capitán de la selección española reprendía a Gerard Piqué: “Hay que pensar en la selección y no crear polémica que perjudique”. ¿Han pensado los jugadores del Real Madrid en la selección cuando han insultado gravemente a Gerard Piqué de manera pública y micrófono en mano?



Han empezado a circular versiones que ponen en duda que fuera Carvajal el autor del insulto a Piqué (“Piqué, cabrón, Saluda al campeón) y crece la corriente que señala a Isco como autor material de la ofensa. Sea como fuere, los dos forman parte de la selección española y poco han colaborado en salvar el buen ambiente de La Roja que reclamaba Sergio Ramos cuando le interesaba. Lo que en boca de Piqué era una ofensa gravísima, lo mismo, pero corregido y aumentado es una anécdota venial en una celebración pasional.

¿Actuará la Comisión Antiviolencia contra los insultos del Real Madrid?

“Las últimas acciones de Piqué no ayudan para este tipo de recibimiento a nivel de la Selección, pero no nos sorprende viniendo de él aunque hay que pensar en el equipo y no crear polémicas que perjudican al equipo”, palabras de Sergio Ramos que le retratan. Parece claro que la ofensa sólo es válida cuando viene desde el Real Madrid. Los demás, aunque no insulten, deben mostrar el máximo respeto al club blanco, que para faltarle el respeto al Barça o al Atlético de Madrid ya se bastan ellos. Son las reglas del juego que se imponen desde Madrid.

Veremos ahora la sensibilidad que muestra el franquista/madridista Javier Tebas, presidente de la LFP, para condenar primero y sancionar después la violencia verbal que se ha generado desde Cibeles. Aunque se ve venir: otro caso archivado y a otra cosa mariposa.  Nadie se atreve con el Real Madrid.


Deja tu Comentario