2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alves recibe los ánimos de sus compañeros del Barça



Dani Alves es una de las grandes esperanzas para el barcelonismo en lo que queda de temporada. El jugador brasileño de la Juventus siempre ha sido muy querido por el vestuario del Barcelona, pero en vistas de la final de Cardiff, todavía lo es un poco más. El lateral derecho del equipo de Turín dio sus mejores años en el Camp Nou donde también dejó a muchos amigos que ahora se acuerdan de él. El último ha sido Neymar Jr. quien le ha dado todos los ánimos del mundo a su amigo Dani Alves.

Dani Alves y Neymar, juntos por Barcelona

Lo cierto es que a pesar de que ya no comparten vestuario, Alves y Ney siguen siendo buenos amigos, así lo han demostrado estos días compartiendo en sus redes sociales una fotografía juntos. El jugador de la Juventus ha aprovechado sus días libres antes de la final de Champions en Cardiff para viajar a Barcelona, la ciudad en la que vivió muchos años. Allí no ha perdido el tiempo y se ha reunido con varios amigos, de los primeros ha sido Neymar.

Mientras que Dani Alves ya no tiene ‘más trabajo’ hasta el día 3 de junio cuando pelee por el Triplete ante el Madrid en Cardiff, el brasileño del Barcelona está inmerso en el trabajo ya que el equipo blaugrana tiene este sábado la final de Copa del Rey ante el Alavés. Es el único título al que optan los de Luis Enrique esta temporada. Seguro que Ney le hizo llegar todo el apoyo del vestuario a Dani Alves, ya que todo el barcelonismo será un hincha más de la Juve en la final contra el Madrid.




Deja tu Comentario