2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

Aquí podéis encontrar íntegra la resolución de la jueza que dictamina el ingreso en prisión de Sandro Rosell.



Lo previsto, la Comisión Antiviolencia, en estrecha colaboración con la LFP que preside el franquista/madridista Javier Tebas, no se ha enterado de que un profesional del Real Madrid, Don Daniel Carvajal, ha insultado públicamente a Gerard Piqué, pero abre expediente al FC Barcelona porque cuatro fanáticos, sin nombre y apellidos, insultaron al Real Madrid y a Michel en el Camp Nou. Y eso sí que no. Así funciona el fútbol español. Tienen la piel muy fina y sensible con el Real Madrid, pero hay manga ancha para crucificar al Barcelona y sus estrellas. Incluso a las mujeres de sus estrellas.

Por lo visto, la Comisión Antiviolencia ha detectado en su minucioso análisis cánticos desde la grada de animación del Barça con insultos al Real Madrid. Y le ha faltado tiempo para tomar nota y pasar a la acción. “Se entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, el cántico ‘Madridistas hijos de puta’, que no fue secundado por el resto del público, y fue iniciado desde un espectador con un micrófono y acompasado por el sonido de un tambor y de palmas”.  Y, aunque no lo diga el informe, dichos gritos fueron silenciados por el resto de la grada con siseos.



Y sigue el informe: “en el minuto 28 ese mismo grupo de seguidores entonó de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, el cántico “Míchel Míchel maricón”. Y también entra en materia dicha comisión con otros insultos escuchados en Balaídos contra el Real Madrid y Lucas Vázquez.

Barra libre para insultar a Piqué

Sorprende tanta meticulosidad en defensa del honor y buen nombre del Real Madrid buscando las cosquillas de aficionados que acuden al campo a gritar y que a nadie se le ocurra llamar la atención a Dani Carvajal, quien después de hacerle una peineta al Camp Nou en el último clásico, cogió un micrófono en la celebración de la Liga del Real Madrid para insultar directamente a Piqué llamándole “cabrón” y persiguiendo que la forofada se uniera al insulto. Algo muy grave tratándose de un profesional.

En 2005 Eto´o hizo algo parecido y se le impuso una multa de 12.o00 euros de la época. Eto´o pidió perdón públicamente. Carvajal no se ha disculpado públicamente, porque su insulto a Piqué fue público. Sólo se ha atrevido a pedir perdón, con la boca pequeña y a escondidas, al propio Piqué, como a escondidas y cobardemente le insultó. Parece claro que con estos dirigentes contra el Barça vale todo. Sólo el Real Madrid parece disponer de protección de las fuerzas del orden y las buenas costumbres madridistas que reinan en España.

La conclusión es clara: la Comisión Antiviolencia abre la veda para insultar a Piqué. Pero ojo con el Real Madrid. Al Madrid ni mentarlo.




Deja tu Comentario