2017-05-26 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así ha sido la barbacoa de conjura del Madrid antes de Cardiff



El Real Madrid ya tiene solo una cosa en mente: la final de Champions en Cardiff. La plantilla blanca sabe que tiene dos semanas para preparar el encuentro contra la Juventus con todas la garantías y, de momento, lo mejor es una buena conjura para unir, todavía más, al vestuario. Tanto Zidane como los jugadores saben que una final de esta embergadura se prepara de muchas formas y que, sobrecargar a los jugadores con entrenamientos y excesivos conceptos tácticos, puede ser contraproducente. Por ello, entre esos preparativos no se limitan sólo a cuestiones tácticas, ni futbolísticas sino también a aspectos anímicos.

La barbacoa del Madrid para lograr la Champions

Además, con el precedente del año pasado y la final de Milán, Zidane y jugadores como Sergio Ramos, han querido repetir una serie de planes que llevaron al éxito el año pasado. Es por ello que Zizou y el núcleo duro de la plantilla ha organizado este viernes después del entrenamiento una barbacoa con algunos familiares y miembros del club con el objetivo para desconectar de la presión propia de una final como la del día 3.



Además, en el grupo saben que uno de los motivos del éxito deportivo este año está siendo el buen rollo dentro del vestuario y la piña de la que ha hecho gala la plantilla madridista. La comida se ha celebrado en Valdebebas después de un entrenamiento donde, además, ya se ha podido ver a Bale y Carvajal a gran ritmo, por lo que apuntan a Cardiff. En esta barbacoa han estado presentes algunos de los hijos de los jugadores, además de mujeres y esposas, todo para crear un ambiente idóneo para derrotar a la Juve. Incluso, los niños han podido disfrutar de la actuación de un mago en directo.


Deja tu Comentario