2017-05-26 02:05 Fichajes Por: Administrador

¡Atención! Brasil critica a Vinicius: “Es un jugador de pachangas”



El fichaje de Vinicius por el Real Madrid está despertando todo tipo de envidias. El jugador más prometedor del fútbol brasileño ya se ha decidido por fichar por el mejor club del mundo y eso es algo que alguno nos llevan nada bien. Primero fue Guardiola poniendo en duda el precio de un chaval menor de edad (recordemos que el City está sancionado por hacer fichajes ilegales a menores) y ahora ha sido Rodrigo Bueno, periodista de Fox Sports, en Brasil.

Vinicius ya tiene que aguantar críticas absurdas por ser del Madrid

El periodista no dudó en lanzar una dura crítica sobre la perla que ha fichado el Madrid. “En el fútbol profesional todo es distinto”, explicó. Y no conforme con eso, Bueno parecía dispuesto a que sus palabras tuvieran ecos por todo el mundo. Avanzando en su crítica sobre Vinicius, el periodista brasileño se atrevió a asegurar que “Vinicius es un jugador de pachangas”. Y tan ancho que se quedó el bueno de Rodrigo Bueno.

En el Madrid conocen perfectamente a Vinicius y saben que su potencial es infinito. Pagar 40 millones por un jugador que va camino de ser el nuevo Cristiano Ronaldo puede ser una de las mejores inversiones de la historia del fútbol. Por ello, mientras las voces críticas se manchan de envidia, en el Madrid están más que satisfechos, conscientes de que las críticas demuestran la rabia por la salida del mejor jugador brasileño.



 


Deja tu Comentario