2017-05-26 19:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Boateng elige entre Messi y Cristiano Ronaldo

Para el central internacional alemán del Bayern Jerome Boateng es más difícil marcar a Messi que a Cristiano Ronaldo por lo que de imprevisible tiene su juego.



Jerome Boateng ha marcado a los mejores delanteros del mundo y en su opinión el más difícil de controlar es Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo. Otros jugadores complicados para el defensa alemán son Neymar, Hazard y Benzema.

En declaraciones  a la revista germana Sport Bild, Boateng ha confesado sobre el crack argentino del Barça que "a Messi sencillamente no lo puedes parar solo. Con Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física". Boateng considera que Cristiano Ronaldo es más previsible, mientras que con Messi nunca se sabe por dónde va a salir. Pero aclara: "Sin embargo, Ronaldo ha cambiado su juego y busca menos el regate y se concentra más en la definición. Eso ha hecho más difícil jugar contra él porque tiene un gran sentido de la anticipación y define con un solo toque".



Y es que Boateng no puede olvidar que el regate que le hizo Leo Messi que le dejó clavado en el suelo y con la cintura quebrada la última vez que se enfrentó a él en el Camo Nou. Fue hace dos años y significó un 3-0 en la semifinal de la Champions que clasificó al Barça para la final de Berlín en 2015, la última que ha ganado. Ese año el Barça conquistó el triplete. 

 

 




Deja tu Comentario