Boateng elige entre Messi y Cristiano Ronaldo

Boateng elige entre Messi y Cristiano Ronaldo

2017-05-26 | Redacción MB

Para el central internacional alemán del Bayern Jerome Boateng es más difícil marcar a Messi que a Cristiano Ronaldo por lo que de imprevisible tiene su juego.

Jerome Boateng ha marcado a los mejores delanteros del mundo y en su opinión el más difícil de controlar es Leo Messi por encima de Cristiano Ronaldo. Otros jugadores complicados para el defensa alemán son Neymar, Hazard y Benzema.

En declaraciones  a la revista germana Sport Bild, Boateng ha confesado sobre el crack argentino del Barça que "a Messi sencillamente no lo puedes parar solo. Con Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física". Boateng considera que Cristiano Ronaldo es más previsible, mientras que con Messi nunca se sabe por dónde va a salir. Pero aclara: "Sin embargo, Ronaldo ha cambiado su juego y busca menos el regate y se concentra más en la definición. Eso ha hecho más difícil jugar contra él porque tiene un gran sentido de la anticipación y define con un solo toque".

Y es que Boateng no puede olvidar que el regate que le hizo Leo Messi que le dejó clavado en el suelo y con la cintura quebrada la última vez que se enfrentó a él en el Camo Nou. Fue hace dos años y significó un 3-0 en la semifinal de la Champions que clasificó al Barça para la final de Berlín en 2015, la última que ha ganado. Ese año el Barça conquistó el triplete. 

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com