2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Bomba! Un ex madridista se ofrece al Barça en las rebajas



Ángel Di María puede convertirse en la gran bomba de verano si prosperan los contactos que personas próximas a su entorno han iniciado con el FC BarcelonaDi María tiene la bendición de Leo Messi y también cuenta con el visto bueno de Ernesto Valverde, el próximo entrenador del Barça, que ve en el argentino al recambio de Iniesta. El problema del precio parece que se puede solucionar. Al menos el Barça ya ha comunicado que no piensa tirar la casa por la ventana por este fichaje y la coyuntura podría favorecer un final feliz de la operación gracias al desencanto que ha provocado en el club francés la decepcionante temporada del equipo.

El fracaso del PSG este año ha servido para hacer recapacitar a su presidente Nasser Al-Khelaiffi, que ha podido confirmar que los grandes fichajes y el dinero no siempre proporcionan la felicidad en el fútbol. Y Al-Khelaiffi está dispuesto a iniciar un nuevo proyecto con cara y ojos desde abajo y sin millonarios en su plantilla tras el varapalo de la pérdida de la Liga ante el Mónaco y la eliminación en la Champions League frente al FC Barcelona.



Lo que el Barça está dispuesto a pagar por Di María

Mundo Deportivo se hace eco hoy de la posibilidad de que Di María pueda ingresar en el FC Barcelona después de su periplo por el Manchester United y el PSG tras su salida del Real Madrid. El suyo sería un fichaje ilusionante, con el plus añadido de que el Barça se haría con una presa que se le escapó a Florentino Pérez en su mejor momento. Según esta fuente, ahora los asuntos de Di María los lleva su propia esposa, Jorgelina Cardoso, que ha sido quien ha propiciado el acercamiento, aunque en el Barcelona supeditan el avance de la negociación a unas cifras asequibles que en ningún caso pasarían de 40 millones.

Ahí se planta el Barça según ha podido saber esta redacción. El resto ya depende del PSG, que tiene que valorar lo que se ahorraría dejando marchar por la mitad de lo que costó a Di María, que no será el único que abandonará París este verano en lo que se prevé sea una desbandada general.


Deja tu Comentario