2017-05-26 04:05 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Cristiano Ronaldo le gana el pulso a Florentino



Cristiano Ronaldo está viviendo uno de los cursos más especiales de toda su carrera. Por primera vez ha visto como ha tenido que dosificar su físico para llegar al momento clave de la temporda en su mejor punto. Es por ello que tras las exhibiciones en Champions y en Liga, el portugués quiere más y más. La próxima semana tiene la opción de lograr su segunda Champions consecutiva y certificar el Balón de Oro. Pero el Bicho nunca tiene suficiente.

Cristiano jugará la Copa Confederaciones

Visto su gran momento de forma, Cristiano quiere también acudir a la Copa Confederaciones con su país, Portugal. Si bien Florentino Pérez le pidió encarecidamente que descansara este verano en vistas de la pretemporada que le espera al club blanco, el jugador portugués tiene tanto hambre que nadie le puede parar. Cristiano Ronaldo sí estará presente en la Copa Confederaciones este verano después de que Fernando Santos, seleccionador nacional de Portugal, haya contado con su aprobación. El seleccionador ha ofrecido la convocatoria para el torneo pre mundial que se disputará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Florentino sabe que Cristiano tiene un compromiso importante en pretemporada, y no es menos que el Clásico ante el Barcelona. De hecho, pueden ser varios si el Barcelona derrota al Alavés en la final de Copa del Rey. CR7 tiene que jugar en julio en Estados Unidos ante el Barça por contrato y después llegará la SuperCopa de España. Es más que probable que Cristiano quiera jugar también, pero si no es capaz de descansar este verano, es posible que su rendimiento no sea el óptimo.




Deja tu Comentario