2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano se pone serio con el tema Bale



Cristiano Ronaldo está siendo uno de los protagonistas del tramo decisivo de la temporada en el Madrid. Todo lo contrario que sus compañeros de la BBC, Benzema y Bale. El francés aún ha podido dar algun destello de su calidad pero el galés, lesionado, se está perdiendo gran parte de los partidos decisivos y la corriente hace pensar que la directiva le podría buscar salida este verano. Eso sí, si quieren vender a Gareth Bale antes tendrán que vérselas con Cristiano Ronaldo.

Cristiano se moja sobre la continuidad de Bale

El portugués y el galés son grandes amigos y CR sabe que si se va el galés, pierde un gran apoyo en el vestuario. Por ello, tras la consecución del título de liga, las imágenes de la plantilla saltando y cantando en el vestuario dieron paso a unas escenas en las que vimos a un cabizbajo Gareth Bale. El jugador galés no quiso ser protagonista y se mostró bastante triste durante los actos de celebración, mientras que sus compañeros se mostraban eufóricos. Este hecho no pasó desapercibido para las cámaras de LaSexta.

Sin embargo, también se pudo ver cómo Cristiano Ronaldo se mostró más cercano que nunca con el galés. El Bicho, uno de los autores de los goles blancos, estuvo en todo momento pendiente de Bale y dándole muestras de apoyo, consciente del mal trago que estaba pasando su amigo. El gesto de Cristiano tenía un doble sentido y es que, ahora que se escuchan rumores de venta, el portugués ha querido dejar claro que él quiere que Bale siga a su lado en la delantera del Madrid.




Deja tu Comentario