2017-05-25 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

Dybala visita a Messi en Barcelona



Paulo Dybala era hasta hace apenas un par de meses, un claro objetivo del FC Barcelona para reforzar su plantilla de cara al futuro. Hubiera sido un fichaje bendecido por Leo Messi. Pero su cotización se ha disparado tras los últimos éxitos de la Juventus y hoy por hoy su fichaje se antoja imposible. Aún así, Dybala ha aprovechado su día festivo en Turín para acercarse por Barcelona y encontrarse con Leo Messi para hablar sobre el futuro de la selección argentina.

Dybala ya sabe que Messi siempre ha sido partidario de que el Barça haga un esfuerzo por él y lo incorpore a su plantilla, aunque las circunstancias se han torcido dado que la Juve lo ha declarado intransferible y no aceptaría negociar por menos de 150 millones, una cantidad fuera del alcance del FC Barcelona, que finalmente se ha decantado por el francés Antoine Griezmann, cuyo precio de coste es de 100 millones de euros.



Cumbre Messi-Dybala por la selección argentina

El crack emergente argentino de la Juve se ha desplazado a Barcelona para disfrutar el descanso que Massimiliano Allegri ha concedido a su plantilla tras ganar la Liga y la Copa y a la espera de completar el triplete en la final de la Champions. Y su presencia en Barcelona ha disparado todo tipo de especulaciones, aunque el viaje nada tiene que ver con una negociación con el Barça. Dybala no ha venido solo. Con él ha venido Dani Alves, a quien le gusta perderse por la ciudad condal siempre que puede. También ha venido acompañado por su novia Antonella Cavalieri, que ha disfrutado también de su estancia en la capital de Cataluña y en una de las playas de la ciudad, cuya imagen ha publicado Dybala en su cuenta de Instagram.

Barcelona es una ciudad que conoce bien Paulo Dybala. Ya en su época de jugador del Palermo se había desplazado hasta aquí para presenciar varios partidos del Barça de Champions League en el Camp Nou para vivirlos en directo. Dybala ha cambiado impresiones con Leo Messi acerca del futuro con la selección argentina y los roles que se pueden repartir ambos a las ordenes del nuevo seleccionador Jorge  Sampaoli. 


Deja tu Comentario