2017-05-26 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"¿El Balón de Oro? Antes tendría que matar a Cristiano Ronaldo"



El panorama del fútbol europeo está lleno de promesas que parecían ser aspirantes al Balón de Oro y se quedaron en el intento. Uno de los casos más mediáticos fue el de Mario Balotelli, el delantero italiano que se hartó de decir que iba a ser el próximo Balón de Oro. Ahora, tras estar condenado al ostracismo de un club como el Niza, es evidente que su carrera va hacia abajo y que el Balón de Oro solo tiene un dueño: Cristiano Ronaldo.

Ballotelli habla sobre el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

De hecho, es tan evidente que hasta el propio Balotelli, uno de los futbolistas más egocéntricos, se ha tenido que rendir al portugués del Madrid. Mario Ballotelli tiró de humor cuando en la gala de los premios Balones y la Perla del diario italiano 'Brescia Oggi' le preguntaron si se veía con opciones de conquistar en un futuro el Balón de Oro: "Tendría que matar a esos dos", afirmó en referencia a Leo Messi y Cristiano Ronaldo".



Queda claro pues que Balotelli tiene asumido que por mucho que lo intente, nunca podrá llegar al nivel de Cristiano Ronaldo, principal candidato al Balón de Oro este año 2017. De hecho, el italiano también hizo referencia a la futura final de Champions entre Madrid y Juve: "Si pienso en lo que he hecho por mi carrera es poco, tendría que haber hecho más. Ahora cojo vacaciones por dos semanas, no veré ni la final de la Champions".


Deja tu Comentario