2017-05-26 04:05 Fichajes Por: Administrador

El Barça se va a Ibiza a cerrar el fichaje de su galáctico



Marco Verratti, uno de los fichajes más deseados por el Barcelona este verano, tiene pensado relajarse tranquilamente este verano en Ibiza. El jugador del PSG se desplazará la semana próxima a Ibiza para dar inicio a sus bien merecidas vacaciones. Totalmente despreocupado de cuál será su futuro e año que viene, Verratti sabe que ha hecho los deberes y ahora solo quedará esperar a que PSG y Barcelona se pongan de acuerdo en la cifra del traspaso.

Verratti, de vacaciones en Ibiza mientras espera el fichaje por el Barça

Verrati esperará en la paradisiaca isla de Ibiza a que le llegue una confirmación oficial de la entidad barcelonista de que van a atacar su fichaje y que han presentado oferta formal al Paris Saint Germain para tratar de negociar. De momento, en París, Verratti aseguró que su idea era continuar en el PSG la próxima temporada, consciente de que las pretensiones económicas del PSG pueden ser desorbitadas. Pero, también es cierto, que quienes le conocen bien, saben que le tienta y mucho la posibilidad de ir a jugar al Camp Nou junto a Lionel Messi y, sobre todo, poder optar a títulos como la Champions League.

Así pues, queda claro que en Ibiza se resolverá este año uno de los fichajes más mediáticos del mercado. el Barcelona necesita de un hombre de la categoría de Verratti y el jugador solo necesita que el Barça satisfaga las exigencias económicas del PSG para irse encantado al Camp Nou. Y desde Ibiza, queda más cerca.



 


Deja tu Comentario