2017-05-26 10:05 Fichajes Por: Ricard Cardona

El fichaje galáctico que persigue Zidane (y del que nadie habla)



El Real Madrid está obligado a 'pescar' en el mar de fichajes de la próxima ventana estival de traspasos. Las marchas seguras de jugadores como James Rodríguez o Pepe dejan vacantes algunos puestos que el club merengue aprovechará para tapar con la llegada de jugadores de perfiles distintos. A pesar de que los nombres más potentes son los que han captado más la atención -Mbappé, Hazard, De Gea y compañía-, lo cierto es que Zinedine Zidane tiene en mente hacerse con los servicios de un futbolista que podría traer muchísima seguridad al Santiago Bernabéu con su fútbol.

Hablamos del central de la Juventus Leonardo Bonucci. El defensa se ha consolidado como uno de los pilares del equipo de Allegri, que esta temporada ha destacado por su férrea capacidad defensiva, vistos sus escasos goles en contra. A pesar de que Jesús Vallejo se postulaba desde un principio para reforzar la zaga merengue aprovechando la marcha de Pepe, al técnico francés le convence y mucho el perfil del jugador juventino, que ya estuvo en la agenda merengue en 2014, cuando Sergio Ramos negoció su ampliación de contrato y amenazó con marcharse del Real Madrid.



El Manchester City también pretende a Leonardo Bonucci

Sin embargo, Florentino y Zidane no están solos en la puja. También aguarda el Manchester City de Pep Guardiola, que acarrea problemas defensivos y necessita un buen 'cerrojo' si quiere aspirar a conquistar la Premier League el curso que viene. No ayudan las pretensiones económicas de la Juventus, que podrían alcanzar los 70 millones de euros, una suma a la que de ninguna manera está dispuesto a acceder el club merengue.

El Real Madrid podrá comprobar de primera mano la calidad del zaguero dentro de una semana, cuando se enfrente a la Juventus en la final de la Champions en Cardiff. Podría ser la prueba definitiva para lanzarse a por su fichaje.


Deja tu Comentario