2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

El gobierno de España se moja con LaLiga del Madrid



Mariano Rajoy, actual líder del Gobierno español, no quiso ser menos y se sumó a la fiesta del madridismo. El presidente de España, reconocido seguidor del Real Madrid, no quiso perderse la cita de anoche y tras observar cómo el Madrid vencía por 0-2 en Málaga, quiso enviar un mensaje al club. Rajoy aprovechó su cuenta de twitter para enviar una sincera felicitación al Real Madrid por su nuevo título de liga.

Rajoy felicita al Madrid por el titulo de Liga

El presidente del Gobierno hizo llegar su mensaje de enhorabuena a través de Twitter, red social que acostumbra a utilizar para enviar diferentes mensajes, tanto de tipo institucional como más desenfadados.

Felicito al @realmadrid y a toda la afición madridista por la 33ª Liga. Un título deseado y merecido. Magnífica temporada. MR”, reza el texto del ‘post’ de Rajoy, socio del club más grande del mundo. De hecho, como no podía ser de otra forma, algunas voces también han sido críticas con este mensaje, teniendo en cuenta que el presidente del Gobierno felicitó a los blancos pero no lo hizo con Pedro Sánchez, líder del PSOE, que ayer mismo ganó las elecciones primarias de su partido.




Deja tu Comentario