2017-05-26 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Inter viene a por tres jugadores del Real Madrid



Florentino Pérez tiene claro que el Real Madrid deberá afrontar un importante ‘plan renove’ de la plantilla de cara a este verano. A pesar de que el mercado de fichajes todavía no se ha abierto, son varios los futbolistas blancos cuyo futuro apunta lejos del Santiago Bernabéu, y que abrirán las puertas a la llegada de nuevos cracks, sobre todo después de la expiración de la sanción de la FIFA. En concreto, el Inter de Milán se ha postulado como principal comprador del club merengue: hasta tres jugadores pretende llevarse el cuadro italiano.

Se trata de James Rodríguez, Pepe y Danilo. Ninguno de los tres ha gozado de suficientes oportunidades esta temporada con Zidane, y todo apunta a que no seguirán luciendo la elástica merengue el curso que viene. El caso del central portugués es el más seguro: su contrato termina este 30 de junio, y el acuerdo entre las partes para renovar está muy lejos.



Por lo que respecta al medio colombiano, es el principal deseo del conjunto ‘nerazzurro’. Desde Italia ya colocan al club milanés en la ‘pole’ para conseguir el fichaje del colombiano, por el que Florentino espera ingresar una suma no inferior a los 60 millones de euros.

El traspaso de Danilo, más complicado

En el caso de Danilo, el lateral no ha convencido ni a su entrenador ni a la misma afición merengue esta temporada, y tampoco apunta a tener más minutos. Sin embargo, el Real Madrid pagó una buena suma de dinero por sus servicios, y desde el club merengue saben que será difícil recuperar la inversión realizada. Lo que sí es seguro es que el dinero que reciba el club por las ventas de este verano lo dedicará en buena parte a traer al Bernabéu a algún crack galáctico, con el objetivo de fortalecer todavía más la plantilla de ensueño con la que cuenta.


Deja tu Comentario