2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid, el club de los récords



El Real Madrid ha conquistado su 33 título de liga este año pero, más que eso, el club blanco se ha convertido en el club de los récords. El equipo de Zidane se ha proclamado campeón de Liga con todo merecimiento pero es que, además, ha sido capaz de ganar batiendo unos récords de absoluto vértigo.

El equipo de Zidane ha sido una máquina de jugar a fútbol durante todo el año y así ha sido demostrado con su título, que puede ser más grande si en Cardiff se logra la segunda Champions consecutiva.



Los récords del Madrid 2016-2017

El primer récord del Madrid de Zidane posiblemente sea el más significativo: 40 partidos sin conocer la derrota. Un equipo invencible que solo pudo ser derrotado a última hora por el Sevilla debido a un despiste blanco. Unos datos que nadie había registrado a lo largo de la historia del fútbol español.

Además de la increíble capacidad de supervivencia blanca, otra de las características del equipo de Zidane es su amor por el fútbol ofensivo. Su idílio con el gol ha sido tal que el Madrid ha batido un nuevo récords respecto a la capacidad goleadora. A día de hoy, el Real Madrid de Zidane acumula 64 partidos consecutivos marcando, ha logrado batir al meta rival en los 38 partidos de Liga y es el equipo más goleador como visitante de la historia de la Liga. Palabras mayores.

Desde que se quedará a cero en el partido de ida de las semifinales ante el Manchester City de la pasada temporada, el conjunto blanco ha logrado marcar en todos los partidos. De hecho, el equipo de Zidane también ha establecido una marca a la que el club blanco nunca había llegado en su historia. Por primera vez desde que se fundó el club, el Real Madrid acabó una Liga habiendo anotado en las 38 jornadas.

 




Deja tu Comentario