2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid viajará a Cardiff con dos refuerzos de postín



El Madrid viajará la semana que viene a Cardiff con la intención de hacer historia logrando lo que nadie nunca antes: ganar dos Champions seguidas. Por ello, Zidane quiere tener a todos sus jugadores haciendo grupo en Cardiff. Y no solo eso, si no que, en la medida de lo posible,

Zizou los quiere alinear. De cara al sábado próximo, el Madrid podría contar con dos refuerzos de lujo: Gareth Bale y Dani Carvajal. Aunque parecía difícil, los dos han acelerado para estar en la gran cita.



Bale y Carvajal apunta a la final de Cardiff

Zinedine Zidane contó con toda plantilla en un entrenamiento, incluidos estos dos hombresEl galés padecía una lesión de grado dos en el sóleo izquierdo, pero su trabajo continuado en Valdebebas está siendo clave para que pueda llegar a la final que se disputa en su país natal. Bale lleva trabajando en jornada completa desde que sufrió la lesión a finales de abril en el Clásico con el único objetivo de poder llegar en condiciones a la final de Cardiff. Su presencia este jueves en el verde de la Ciudad Deportiva madridista es una garantía de su buena recuperación a nueve días de la final.

Por su parte, Carvajal también estuvo con el grupo después de dejar atrás una lesión muscular de grado II. El canterano, que “confiaba” en no faltar en Cardiff según explicó hace unos días, no ha podido ayudar al equipo en el tramo final de Liga por sus dolencias.

 


Deja tu Comentario