2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Supremo no trata a Leo Messi como a la Infanta Cristina



El Tribunal Supremo ha deliberado sobre el recurso presentado por Leo Messi y su padre, Jorge, y ha aplicado su valoración de su caso a través de una sentencia en la que se mantiene la pena de 21 meses a Leo Messi, rebajando en seis meses la de su padre y dejándola en 15 meses de cárcel que en ninguno de los dos casos significa que deban entrar en prisión.

Los miembros de la Sala 2ª de lo Penal del Tribunal Supremo han retrasado más de un mes la resolución del recurso presentado por Leo Messi y su padre contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que condenaba a ambos a 21 meses de cárcel y el pago de una multa por las irregularidades detectadas en su contribución a la Hacienda Pública.



Leo Messi no se llama Cristina de Borbón

Se sabe que no ha existido unanimidad en el Tribunal Supremo y que el tema ha sido profundamente debatido entre un sector que valoraba el asunto como “ignorancia deliberada” y otro que rechazaba este supuesto. El resultado final ha sido mantener la sentencia dictada contra Leo Messi y rebajar hasta 15 meses de cárcel a su padre.

Leo Messi no se llama Cristina de Borbón para acogerse a la “ignorancia deliberada” como atenuante. Los hilos del Barça no son suficientemente poderosos como los del Bernabéu y sus alrededores, y la prueba es que la acusación mediática contra Cristiano Ronaldo por un supuesto fraude de 150 millones a Hacienda está a punto de prescribir sin que nadie mueva un dedo por evitarlo. Las prisas se las reservan para sentenciar al Barça.


Deja tu Comentario