2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

El tuitero que le deseó la muerte a Guardiola lo pagará caro



Un desagradable tuit de un tuitero supuestamente madridista y claramente antibarcelonista y anticatalán se ha convertido en viral generando indignación masiva en las redes sociales por su catalonofobia y su contenido delictivo deseándole la muerte a Guardiola. Se trata de un auténtico delito que no quedará impune. Ya se ha iniciado la movilización contra él.

La asociación Drets ya ha informado que denunciará al autor de un tuit en el que se lamentaba de que Pep Guardiola no hubiera muerte en el atentado de Manchester y, además, que en la lista de fallecidos no figurara ningún catalán”. La entidad Drets ha anunciado en su cuenta de tuitero que emprenderá acciones legales contra el usuario que se expresó en esos términos y que está perfectamente identificado para que el peso de la justicia caiga contra él. Así lo ha anunciado: “Drets presentará denuncia a la Fiscalia contra este usuario de Twitter por incitación al odio y a la violencia #bastaCatalanofobia”.



El usuario que se esconde bajo el nombre de Jorge Larios, escribió “qué putada, me acabo de enterar que hubieron 20 muertos en un atentado en Manchester y ninguno es el hijo de puta de Guardiola”. “Y lo peor de todo: Ni un tan solo catalan muerto.”. Es lo que hay.


Deja tu Comentario