2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

El zasca de Mourinho a Pep Guardiola



José Mourinho ha convertido al Manchester United en campeón de la Europa League en su primer año al frente de los reds. En el momento de la celebración, el técnico portugués se ha acordado de su “íntimo enemigo” Pep Guardiola, a quien le ha enviado un mensaje sin nombrarlo.

Y es que mientras Mourinho cierra su primer año en el United dejándolo en la próxima Champions League, con tres títulos sobre cinco posibles (Europa League,  Community Shield y la Copa de la Liga), Pep Guardiola, su vecino y rival local como técnico del City, ha acabado el año en blanco: cero títulos.



Guardiola empeoró a Heynckes y empeora a Pellegrini

El mensaje que le ha enviado no contenía alusiones directas, pero era evidente que sus palabras se referían al técnico catalán: “En el fútbol hay muchos poetas, pero los poetas no ganan títulos”, ha dicho Mourinho.  De la misma manera que Zlatan Ibrahimovic llama a Guardiola con sorna “El Filósofo”, Mourinho ha optado por calificarle como poeta, un poeta con mucho marketing que ha conducido al Manchester City al desastre en su primer año de gestión, con cero títulos, empeorando los números de su antecesor, Pellegrini.

Se trata de una circunstancia que no es nueva. También en el Bayern empeoró los registros de su antecesor Jupp Heynckes. Heredó un equipo campeón de Liga, de Copa y de la Champions League y él en tres años fue incapaz de llevar al Bayern a lo más alto del podio europeo como sí había hecho su veterano antecesor.


Deja tu Comentario