2017-05-26 10:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El zasca de Rakitic a los insultos en Cibeles



Las faltas de respeto que tuvieron los jugadores del Real Madrid con el Barça durante la celebración de la Liga hace apenas unos días no han dejado para nada intranquilos a los futbolistas culés. Lejos de irritarse por las provocaciones y los insultos blancos, en el vestuario blaugrana ven este tipo de conductas como simples muestras del complejo de inferioridad que sienten en Madrid tras sufrir el vendaval de títulos culés en los últimos años. El último en referirse al asunto en clave barcelonista ha sido Ivan Rakitic, que ha contestado de la mejor manera, con un 'zasca' monumental.

Preguntado por los cánticos antibarcelonistas en la Cibeles durante la celebración del título merengue, el croata ha destrozado al madridismo con su respuesta: “Es su forma de celebrar, nosotros queremos estar de nuevo en nuestro lugar. Es la grandeza que tenemos, ya no sé cuántos años llevamos estando por encima y es normal que nos tengan muchas ganas. Esto lo único que hace es tener más ganas de que empiece la temporada que viene”, ha atizado Rakitic, que ha puesto sobre la mesa la dura realidad que azota al eterno rival.



Rakitic felicitó a su 'compañero' Luka Modric

Esto no significa, ni mucho menos, que el Barça tenga mal perder. Al contrario, pese a los robos arbitrales favorables al Madrid a lo largo del campeonato, Rakitic ha apuntado que no se olvió de felicitar la Liga a su compañero de selección Luka Modric: “He felicitado a Luka, que hablo más con él, le di la enhorabuena y le he deseado suerte. Con Mateo hablo menos porque no hemos coincidido tanto en la selección”, ha añadido el crack.


Deja tu Comentario