2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

Esta es la camiseta que lucirá el Real Madrid en la final de la Champions



Conocido ya el detalle de que el Real Madrid, por sorteo,  jugará la final de Cardiff como equipo visitante y que, por tanto, deberá variar su indumentaria, quedaba la duda del color que elegiría el club blanco para jugar este histórico partido. Finalmente la equipación morada ha sido la elegida.

El hecho de que los colores de la Juventus sean blanco y negro impide al Real Madrid jugar con la equipación titular blanca y con la suplente negra, de ahí que se haya optado por la alternativa del morado en la camiseta, pantalón y las medias para evitar confusiones, mientras que la Juventus jugará con su habitual indumentaria de medias y pantalones blancos con la camiseta rayada blanca y negra.



Morada será la camiseta con la que el Real Madrid afrontará el asalto de La Duodécima. En el pecho de la camiseta estará impresa una frase: “Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales- 3 Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF”, que también figurará en la camiseta de la Juventus.

Como dato anecdótico, la última vez que ambos equipos se midieron en una final, la Juventus vistió con su uniforme habitual y el Real Madrid ganó La Séptima con su equipación suplente. ¿Se repetirá la experiencia?


Deja tu Comentario