2017-05-26 04:05 Real Madrid Por: Administrador

Gareth Bale se siente solo dentro del vestuario



El jugadores galés del Real Madrid, Gareth Bale, está viviendo uno de sus peores momentos desde su llegada hace tres años. Tras la consecución del título de liga, las imágenes de la plantilla saltando y cantando en el vestuario dieron paso a unas escenas en las que vimos a un cabizbajo Gareth Bale. El jugador galés no quiso ser protagonista y se mostró bastante triste durante los actos de celebración, mientras que sus compañeros se mostraban eufóricos.

Gareth Bale y su rol en el vestuario blanco

Lo cierto es que a Bale le está costando mucho su etapa en Madrid en ciertos aspectos. El galés no intima con nadie, no pertenece a ningún grupo dentro de la plantilla y, en cierto modo, va por libre. Uno de los principales motivos para este hecho, más allá de la personalidad de cada uno es que Bale sigue sin dominar el español. De hecho, la escena de Cristiano en Málaga yéndole a buscar porque nadie se acercaba a él es más que ilustrativa.

Veremos si finalmente el galés llega a la final de Cardiff y si el año que viene sigue a las órdenes de Zidane. Lo que está claro es que cuando las cosas no van bien sobre el césped, es difícil que vayan bien en el vestuario. Y Gareth, un hombre frio y con un carácter muy reservado, no lo está pasando nada bien en este tramo final de campaña. Veremos si en su ciudad natal puede resarcirse de la mejor manera posible, ganando la segunda Champions en el mejor escenario posible para él.



 


Deja tu Comentario