2017-05-26 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola quiere quitarle un nuevo fichaje al Barcelona



El Manchester City de Pep Guardiola está construyendo su nuevo proyecto para el año próximo y parece que, de paso, quiere dejar al Barça sin uno de sus principales objetivos del verano. Guardiola, que desde su salida del club azulgrana no ha parado de pescar en la zona del Barça, ahora se ha fijado en Benjamin Mendy, uno de los centrocampistas que perseguía la secretaría azulgrana para reforzar el interior del año que viene. El francés, de 22 años, es uno de los medios creativos con más proyección del continente y Guardiola tiene claro que sería un jugador fundamental en su nuevo City.

Guardiola ata a Bernardo Silva y va a por Mendy

Lo cierto es que después del fracaso del primer año, Guardiola sabe que necesita remodelar media plantilla. Lo primero, dejar salir. Y así fue que esta semana ya se han comunicado las bajas de Jesús Navas, Willy Caballero y Bacary Sagna, que se une a las ya conocidas anteriormente de Pablo Zabaleta y de Gael Clichy. Con la limpieza de cinco jugadores, es hora de comenzar a fichar y el primero ha sido Bernardo Silva. El centrocampista portugués del Mónaco se convertirá en los próximos días en el primer fichaje del nuevo City a razón de más de 70 millones de euros. Y el siguiente parece ser Mendy.

El club de Manchester habría ofrecido al Mónaco 45 millones de euros por el traspaso del jugador de 22 años. Esto supone un desafio al Barcelona, ya que Mendy era la alternativa 'económica' a Verratti, pero si el City pone 45 'kilos', la cosa se pondrá difícil para un club como el azulgrana. En el club catalán están cansados de que Guardiola acuda a fichar a todos aquellos nombres que suenan en el entorno azulgrana o, al menos, intente jugar al despiste para forzar el incremento en el precio final.




Deja tu Comentario