2017-05-26 12:05 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Hay prisa por condenar a Cristiano Ronaldo

Cuando la justicia todavía no se ha pronunciado y no ha anunciado si estamos ante una infracción administrativa o ante un delito penal, en Barcelona les entran las prisas por condenarle en un juicio paralelo.



Algunas fuentes, como OKdiario, desvelan que Cristiano Ronaldo y su entorno sospechan que el jaleo que se ha montado en torno a su tributación a Hacienda responde al interés de los medios catalanes, fundamentalmente, de tapar la ratificación del Tribunal Supremo sobre la sentencia de los 21 meses de cárcel a Leo Messi. Ha sido conocer la decisión del Supremo sobre Messi y la entrada en prisión de Sandro Rosell, y abrirse la veda contra Cristiano Ronaldo en un juicio mediático paralelo en el que ya ha sido declarado culpable, hablando de delito con una ligereza pasmosa.

Cristiano Ronaldo es inocente mientras no se demuestre lo contrario

La diferencia es que Messi ha sido condenado y probada su culpabilidad. Lo de Cristiano Ronaldo está en fase de investigación. Pero desde Barcelona, la prensa fiel a los intereses del club culé ha intentado tapar las verguenzas de Sandro Rosell, Leo Messi, Neymar, Luis Suárez, Javier Mascherano... utilizando a Cristiano Ronaldo como escudo protector con el fin de recurrir al "y tú más".  Así se entiende la alarma social que viene generándose desde Barcelona para meter prisas a los órganos competentes con el fin de que no prescriba ninguna de las actuaciones que relacionan a Cristiano Ronaldo con la Agencia Tributaria. 



No existe prueba alguna en este momento que convierta a Cristiano Ronaldo en culpable. Y mientras Hacienda, la Fiscalía y el juez investigan los indicios que manejan, Cristiano Ronaldo es inocente. Existen muchas prisas por repetir con Cristiano Ronaldo la foto en el banquillo de los acusados. Independientemente de si es culpable o inocente, quieren verle ahí para tranquilizar sus conciencias y sus propias miserias. Y a lo mejor se llevan una buena sorpresa. La Justicia aún no ha decidido si estamos ante una infracción administrativa o ante un delito fiscal, pero la prensa culé ya ha dictado sentencia de acuerdo con sus intereses.

 

 



 


Deja tu Comentario