2017-05-26 02:05 Real Madrid Por: Administrador

Isco se convierte en el mejor futbolista del Real Madrid



Pocos habrían presagiado al principio de esta temporada que las cosas habrían cambiado tanto para Isco Alarcón como lo han hecho en apenas unos meses. El crack malagueño ha pasado a base de grandes actuaciones de suplente sin apenas minutos a titular indiscutible y destacado en las conquistas de un Real Madrid que está ahora mismo a las puertas del Doblete de Liga y Champions casi 60 años después del último precedente. De hecho, el cambio de rol del ’22’ ha sido tan importante que hasta han pasado a considerarle el mejor futbolista del equipo.

Esta es, al menos, la decisión de la afición merengue, que lo ha designado como el ganador del premio ‘Jugador Mahou Cinco Estrellas’, dedicado al mejor futbolista de la temporada. La mayoría de los votantes ha coincidido en que el andaluz ha sido el más destacado.



Isco: 11 goles y 7 asistencias en una temporada de crack mundial

Y lo cierto es que las cifras no mienten. Pese a partir como suplente al inicio del curso, Isco ha logrado acumular 11 goles y 7 asistencias esta temporada. Unas cifras que certifican que se encuentra en pleno apogeo, aunque todavía tiene mucho margen para mejorar. Su impresionante rendimiento, sumado a la magia que ha mostrado en los terrenos de juego ha hecho que la afición le haya puesto hasta por encima del mismo Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario