2017-05-26 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La bronca de Cristiano Ronaldo a su abogado



El caso de el supuesto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo con Hacienda sigue dando novedades. Tras conocerse el alcance del castigo al que se puede enfrentar, así como la cantidad que habría evadido el crack merengue, ahora han trascendido las consecuencias de la noticia en el mismo jugador del Real Madrid, que al parecer no se ha tomado nada bien el asunto.


Al contrario, y según se ha desvelado en ‘El Partidazo de la COPE’, CR7 habría encajado muy mal la noticia, hasta el punto de tener una seria bronca con su abogado, Carlos Osorio de Castro. El asesor de Cristiano, miembro de un prestigioso gabinete de Portugal, ha recibido el enfado del crack por la forma en la que ha gestionado la situación, han contado en el programa.




La multa que podría llegar a pagar Cristiano


El citado medio también apunta que la cantidad que a estas alturas debe el luso a Hacienda llega hasta los ocho millones de euros, que deberá abonar junto a una compensación que puede oscilar desde el 40 hasta el 100% de la cantidad defraudada. Sin embargo, la denuncia a la que se enfrenta el astro portugués no es por la vía penal, sino por la administrativa, puesto que su caso no tiene nada que ver con el de otros jugadores como Leo Messi, quien podría hasta ingresar en prisión.
 


Deja tu Comentario