2017-05-26 04:05 FC Barcelona Por: Administrador

La cara sucia de La Liga del Real Madrid



La Liga conquistada este domingo por el Madrid pasará a la historia por ser una de las más sucias de los últimos tiempos. El club blanco ha protagonizado un sinfín de capítulos que han dejado más que claro que el señoría blanco quedo atrás hace años y que solo quedan jugadores que se creen por encima del bien y del mal. Los insultos a Piqué, el desprecio al Atlético o los cánticos de “Pepe mátalo” para celebrar la Liga ponen el colofón a una temporada blanca plagada de provocaciones, faltas de respeto o agresiones.

Los compañeros de MundoDeportivo han recogido todos los episodios que los jugadores del Madrid han protagonizado este año y que han dejado la Liga blanca más sucia que nunca. El título será suyo pero la deportividad, desde luego, no.



 

Las celebraciones de CR7

En las semis de Champions, el portugués mandó callar al público del Calderón con un feo gesto que le valió la reprimenda de Fernando Torres por faltar al respeto a la afición rojiblanca. Ya en el partido de Liga, Cristiano se dedicó a celebrar sus goles ante el rival ciudadano mirando de forma desafiante a la grada.



El escupitajo a Iago Aspas

Sergio Ramos se las tuvo con Iago Aspas. No sólo insultó al delantero gallego, sino que las cámaras de televisión captaron el momento en el que el andaluz escupía al jugador del Celta. La acción quedó sin castigo.

Balonazo a Vitolo

En el Sevilla-Real Madrid de Liga disputado en enero, Cristiano se percató de que Vitolo quería destrozar el punto de penalti y el portugués decidió tomarse la justicia por su mano y le lanzó un balonazo por la espalda. No hubo sanción.

Los gestos a los Biris

También en el Sevilla-Madrid, Ramos se fue al fondo que ocupan los Biris tras marcar un penalti a lo Panenka y les dedicó un par de gestos, se señaló el nombre en la camiseta y miró desafiante a la grada poniendo las manos en las orejas, una celebración que en Sevilla fue interpretada como una incitación a la violencia.

La peineta de Carvajal

Las cámaras captaron a Dani Carvajal dedicándole una peineta al público del Camp Nou después de que Sergio Ramos empatara en el minuto 93. El propio jugador pidió disculpas.

El codazo de Marcelo a Messi

El brasileño le dio un codazo a Messi en la cara que le obligó a ser atendido por el doctor Pruna, ya que estaba sangrando a causa de una brecha en el labio. Hernández Hernández no sancionó la jugada.

Morata aplaude al árbitro

En el últmo Real Madrid-Sevilla, Álvaro Morata aplaudió de forma irónica a Undiano por no estar de acuerdo con una decisión del colegiado, unos días después de que Neymar fuera sancionado con dos partidos por una acción similar. No hubo castigo

Ramos contra el árbitro

En el clásico, Ramos acabó expulsado por una dura entrada a Messi, pero no fue amonestado tras encararse con el árbitro a escasos milímetros de su cara para protestar. Tras ver la roja, se marchó aplaudiendo a Piqué.

Empujón a Sidnei

El Madrid-Depor estuvo plagado de jugadas polémicas y el técnico y varios jugadores del equipo gallego fueron multados por sus críticas al colegiado. En una tangana, Ramos empujó de forma violenta a Sidnei delante del árbitro, que no le amonestó.

Agresión a Lenglet

En el último Madrod-Sevilla, Cristiano agredió al sevillista Lenglet en la primera parte. Tras perder el balón, el portugués le dio un golpe en la cara y agarró por el cuello al francés.

Se burlaron de Tony Adams

En Granada las cámaras captaron el desprecio de Isco y el resto de suplentes con Tony Adams. Desde el banquillo, le empezaron a llamar “camarero” o “croupier” para burlarse de su vestimenta.

El maletín de Cristiano

En el Celta-Madrid y tras un rifi-rafe con Cabral, Cristiano acusó a los gallegos de ir primados. En su discusión con el defensa, le dijo “cuánto os han pagado, mucho dinero. Maletín”.


Deja tu Comentario