2017-05-26 03:05 FC Barcelona Por: Administrador

La familia de Guardiola rozó la tragedia en el atentado de Manchester



La esposa de Pep Guardiola y sus dos hijas rozaron la tragedia en el atentado suicida ocurrido anoche en Manchester que costó la vida a 22 personas y dejo heridas a otra cincuentena.  Las tres acudieron al Manchester Arena para presenciar en directo el concierto de Ariana Grande.

Al concierto acudieron 20.000 personas. También Cristina Serra, la esposa del entrenador del Manchester City y sus dos hijas, Valentina y María. Afortunadamente, quedaron al margen de las desgracias que ocasionó el atentado suicida. La Policia inglesa ha confirmado que el autor del atentado falleció al activar una carga explosiva de fabricación casera que lleva pegada a su cuerpo.  El drama se agrava al confirmarse que varios niños figuran en la lista de 22 fallecidos hasta el momento.



La esposa y las hijas de Pep Guardiola han quedado en estado de shock, muy afectadas por el drama que sucedió muy cerca de donde ellas se encontraban. Pep, poco amigo de las redes sociales, ha colgado un tuit en su perfil: “En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los afectados”.

 


Deja tu Comentario