2017-05-26 02:05 Fichajes Por: Administrador

La fortuna que ofreció le ofreció el Barça y que Vinicius rechazó



El Real Madrid se ha hecho con el fichaje de la gran promesa del fútbol brasileño, Vinicius Junior, a pesar de que el FC Barcelona le ofrecía una fortuna que el club blanco ni siquiera intentó igualar. Con Vinicius se ha demostrado que no todo se puede comprar con dinero y que los sentimientos pueden tener más importancia que los billetes.

Vinicius se incorporará al Real Madrid en 2019 con 19 años después de haber rechazado la montaña de dinero que le ofreció Josep Maria Bartomeu en un intento desesperado por quitárselo a Florentino Pérez, como sucedió con Neymar. Pero a diferencia de lo que sucedió con el brasileño del Barça, Vinicius no se ha dejado cegar por el color del dinero. Y Florentino estuvo más ágil ganándose a su club, el Flamengo, sabiendo que el jugador estaba loco por vestirse con la camiseta blanca.



El Barcelona ofreció 35 millones al Flamengo y 7 millones anuales al jugador, una cifra que no gana el 70% de los jugadores profesionales que forman en la actual plantilla del FC Barcelona. Pero Florentino aceptó pagar diez millones más al club, manteniendo la oferta al jugador, muy lejana a los siete millones del Barcelona.

¿Por qué rechazó Vinicius la oferta del Barcelona?

Vinicius Jr.  ya rechazó en 2015 una oferta del Liverpool. Luego descartó al City y al PSG, y finalmente le dijo que no al FC Barcelona. Una de las razones que impulsaron a Vinicius a decantarse por la oferta del Real Madrid es la edad de los jugadores titulares que forman la delantera blanca, empezando por Cristiano Ronaldo, que ya cuenta con 32 años. Vinicius entendió que su progresión sería más sencilla en el Real Madrid como sucesor, que no competidor, de CR7, mientras que en el Barcelona debería competir con Neymar, que ahora tiene 25 años, en la banda izquierda de su ataque.


Deja tu Comentario